Paloma Fiuza posó para la cámara de Peru.com y confesó sus emociones en un buen momento de su carrera a bordo de la imbatible nave de rating, Combate.

“Combate es un programa exitoso y el secreto es más que todo la originalidad. Desde un principio, nosotros no copiamos a nadie. Siempre hicimos nuestro trabajo y el resultado se traduce en rating. Ellos (Esto es guerra) han copiado muchas cosas de nuestro programa para tener buenos resultados, pero la fórmula original está con nosotros y el éxito es para Combate”, refirió Paloma Fiuza en entrevista con Peru.com.

ESTO ES COMBATE

Asimismo, Paloma Fiuza reforzó su argumento y opinó acerca de los videos difundidos en la web por los fans de “Combate”, atribuyendo a “Esto es guerra” múltiples copias en su estructura. “Creo que ellos han copiado los juegos, en la competencia antes eran mujeres contra hombres y ahora es mixto. Hay muchas cosas que el público se da cuenta que son parecidas a Combate, ellos buscan nuestra fórmula para alcanzar el éxito, pero no podrán lograrlo al cien por ciento”, opinó la artista.

GUTY Y MELISSA

Por otro lado, Paloma Fiuza opinó acerca del mediático romance entre Guty Carrera y Melissa Loza. “Solo una cosa les recomiendo: si es por show y por espectáculo, no vale la pena y el público se dará cuenta. Al final acabará en una mentira con la gente desilusionada. Si es sincero y es algo que nace del corazón de ambos, está perfecto, bendiciones para ustedes”, dijo Fiuza a la pareja de moda.

AGENDA Y TALLER

Finalmente, Paloma Fiuza invitó a sus fans a adquirir su agenda oficial y a inscribirse en el taller de baile que dirige junto al carismático Zumba. Las clases se dictan en la calle Mariano Pastor 295 (entre la cuadra 11 y 12 de la av. Bolívar).

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)