Paloma Fiuza: "Esto es guerra busca la fórmula de Combate, pero nosotros somos originales" (VIDEO)

Paloma Fiuza Esto es guerra busca la fórmula de Combate, pero nosotros somos originales (VIDEO)
Paloma Fiuza invitó a sus fans a inscribirse en su taller de baile. (Foto: Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2013 / 14:35 PM

Lima. Paloma Fiuza posó para la cámara de Peru.com y confesó sus emociones en un buen momento de su carrera a bordo de la imbatible nave de rating, Combate.

“Combate es un programa exitoso y el secreto es más que todo la originalidad. Desde un principio, nosotros no copiamos a nadie. Siempre hicimos nuestro trabajo y el resultado se traduce en rating. Ellos (Esto es guerra) han copiado muchas cosas de nuestro programa para tener buenos resultados, pero la fórmula original está con nosotros y el éxito es para Combate”, refirió Paloma Fiuza en entrevista con Peru.com.

ESTO ES COMBATE

Asimismo, Paloma Fiuza reforzó su argumento y opinó acerca de los videos difundidos en la web por los fans de “Combate”, atribuyendo a “Esto es guerra” múltiples copias en su estructura. “Creo que ellos han copiado los juegos, en la competencia antes eran mujeres contra hombres y ahora es mixto. Hay muchas cosas que el público se da cuenta que son parecidas a Combate, ellos buscan nuestra fórmula para alcanzar el éxito, pero no podrán lograrlo al cien por ciento”, opinó la artista.

GUTY Y MELISSA

Por otro lado, Paloma Fiuza opinó acerca del mediático romance entre Guty Carrera y Melissa Loza. “Solo una cosa les recomiendo: si es por show y por espectáculo, no vale la pena y el público se dará cuenta. Al final acabará en una mentira con la gente desilusionada. Si es sincero y es algo que nace del corazón de ambos, está perfecto, bendiciones para ustedes”, dijo Fiuza a la pareja de moda.

AGENDA Y TALLER

Finalmente, Paloma Fiuza invitó a sus fans a adquirir su agenda oficial y a inscribirse en el taller de baile que dirige junto al carismático Zumba. Las clases se dictan en la calle Mariano Pastor 295 (entre la cuadra 11 y 12 de la av. Bolívar).


Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada