Paloma Fiuza se dejó ver sin maquilla en Instagram y esto dijeron sus seguidores

	Paloma Fiuza confirmó el fin de su relación con Facundo González y se convirtió en la soltera más codiciada de Esto es Guerra (Foto: Instagram)

Paloma Fiuza confirmó el fin de su relación con Facundo González y se convirtió en la soltera más codiciada de Esto es Guerra (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2017 / 23:00 PM

Paloma Fiuza confirmó el fin de su relación con Facundo González y se convirtió en la soltera más codiciada de Esto es Guerra.

La brasileña es una de las extranjeras más guapas que reside en nuestro país, la bella integrante de Esto es Guerra demuestra a través de sus redes sociales que luce mejor que nunca y sus fans no dejan de halagarla por sus curvas en las redes sociales.

Paloma Fiuza sorprendió a más de uno luego que mostrara en Instagram una foto donde se muestra al natural, es decir, sin una gota de maquillaje. Demostrando así, que a su edad está aún muy joven.

En la imagen, se le ve a la ‘guerrera’ con un rostro de recién levantada por lo que saluda al público con un “Buenos días”. Sus fanáticos no dudaron en decirle que con o sin maquillaje luce igual de hermosa.

“Hermosa”, “¡Qué churra!”, “Buenota”, “Bella Paloma”, “Encantadora mujer”, son algunos de los mensajes que se leen en la red social tras la publicación.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada