Paloma Fiuza rompe en llanto en "Esto es Guerra" por este motivo

Paloma Fiuza fue salvada de la eliminación de Esto es Guerra, lo que sorprendió es que la “guerrera” lejos de mostrarse contenta terminó llorando (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2017 / 20:52 PM

En la reciente edición de Esto es Guerra, Paloma Fiuza fue salvada de la eliminación, lo que sorprendió es que la “guerrera” lejos de mostrarse contenta terminó rompiendo en llanto conmoviendo a los conductores del reality y a sus compañeros.

Las lágrimas de Paloma Fiuza se debieron a las dolencias que sentía en su cuerpo debido a la lesión que sufrió en una de las competencias.

“Estoy un poco frustrada, un poco triste porque ayer me sentía muy bien de mi lesión y hoy me volvió todo el dolor, estoy parada aquí con dolor, no sé si voy a llegar a la final en realidad es lo que quiero, pero necesito reposo. Estoy demasiada frustrada porque saben que me gusta la competencia, pero siento dolor y es horrible, no puedo hacer fuerza”, manifestó entre lágrimas Paloma Fiuza.

Tras ver el llanto de la “guerrera”, María Pía y Mathías Brivio pidieron a la producción le den descanso.

“Para nosotros es muy importante que tú llegues a la final, queremos que estés en la final. Si la producción lo decide tomate el día, nosotros rotaremos a las “leonas” no tenemos ningún problema, la idea es que llegues a la final”, sostuvo Yaco Eskenazi.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada