Paloma Fiuza rompe en llanto en "Esto es Guerra" por este motivo

Paloma Fiuza fue salvada de la eliminación de Esto es Guerra, lo que sorprendió es que la “guerrera” lejos de mostrarse contenta terminó llorando (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2017 / 20:52 PM

En la reciente edición de Esto es Guerra, Paloma Fiuza fue salvada de la eliminación, lo que sorprendió es que la “guerrera” lejos de mostrarse contenta terminó rompiendo en llanto conmoviendo a los conductores del reality y a sus compañeros.

Las lágrimas de Paloma Fiuza se debieron a las dolencias que sentía en su cuerpo debido a la lesión que sufrió en una de las competencias.


“Estoy un poco frustrada, un poco triste porque ayer me sentía muy bien de mi lesión y hoy me volvió todo el dolor, estoy parada aquí con dolor, no sé si voy a llegar a la final en realidad es lo que quiero, pero necesito reposo. Estoy demasiada frustrada porque saben que me gusta la competencia, pero siento dolor y es horrible, no puedo hacer fuerza”, manifestó entre lágrimas Paloma Fiuza.

Tras ver el llanto de la “guerrera”, María Pía y Mathías Brivio pidieron a la producción le den descanso.


“Para nosotros es muy importante que tú llegues a la final, queremos que estés en la final. Si la producción lo decide tomate el día, nosotros rotaremos a las “leonas” no tenemos ningún problema, la idea es que llegues a la final”, sostuvo Yaco Eskenazi.



Pirámides de Huaca Rajada-Sipán y Túcume reabren sus puertas de forma gratuita

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada