En la reciente edición de Esto es Guerra, Paloma Fiuza fue salvada de la eliminación, lo que sorprendió es que la “guerrera” lejos de mostrarse contenta terminó rompiendo en llanto conmoviendo a los conductores del reality y a sus compañeros.
Las lágrimas de Paloma Fiuza se debieron a las dolencias que sentía en su cuerpo debido a la lesión que sufrió en una de las competencias.
“Estoy un poco frustrada, un poco triste porque ayer me sentía muy bien de mi lesión y hoy me volvió todo el dolor, estoy parada aquí con dolor, no sé si voy a llegar a la final en realidad es lo que quiero, pero necesito reposo. Estoy demasiada frustrada porque saben que me gusta la competencia, pero siento dolor y es horrible, no puedo hacer fuerza”, manifestó entre lágrimas Paloma Fiuza.
Tras ver el llanto de la “guerrera”, María Pía y Mathías Brivio pidieron a la producción le den descanso.
“Para nosotros es muy importante que tú llegues a la final, queremos que estés en la final. Si la producción lo decide tomate el día, nosotros rotaremos a las “leonas” no tenemos ningún problema, la idea es que llegues a la final”, sostuvo Yaco Eskenazi.