confirmó el fin de su relación con y se convirtió en la soltera más codiciada de Esto es Guerra. La brasileña luce mejor que nunca y sus fans no dejan de alabar sus curvas en las redes sociales.

A través de Instagram, Paloma Fiuza demuestra que está en su mejor momento y su más de medio millón de seguidores no deja de darle ‘me gusta’ a sus candentes fotos.

Nunca dejes de sonreir... Buen domingo para todos!!! @capittana

Una publicación compartida de Paloma Fiuza (@palomafiuzaoficial) el

Todo tiene su final

La historia de amor entre y nació en a mediados del 2016, pero fue recién en enero de este año que se animaron a confirmar que tenían una relación sentimental.

Todo parecía estar bien, hasta que hace unos días Paloma Fiuza fue consultada por su estado sentimental y sorprendió a más de una con su respuesta.

“Estoy soltera porque no estoy casada. ¿Si estoy sola? Estoy bien, estoy tranquila”, respondió Paloma Fiuza a las interrogantes de María Pía Copello.

Pero si la respuesta dejó dudas, la brasileña se encargó este lunes de disiparlas confirmando el fin de su relación con el argentino.

“Yo dije que estoy tranquila, yo nunca dije que estoy soltera en el programa están diciendo eso. Igual estamos viendo, estamos hablando normal. Yo creo que la buena relación y la amistad va a seguir. Prefiero no hablar del tema”, sostuvo Paloma.