es, sin duda, una de las extranjeras más sexys en el Perú. Como para que no queden dudas, la brasileña protagonizó una atrevida sesión de fotos, en las que muestra todos sus atributos.

La también integrante de se convirtió en imagen del calendario 2017 de Baterías ETNA y durante la sesión inyectó una alta dosis de sensualidad.

Con solo 10 años, dio a conocer sus dotes de bailarina al integrar la Academia de danza Korpus. A los 16, la brasileña formaría parte del programa “Eu vi na tv”, donde destacaba bailando axe, un ritmo que se puso de moda en ese entonces y que se volvió popular, no solo en Brasil, sino en distintos países de la región.

Paloma Fiuza aceptó la propuesta de mudarse a Chile y participar como bailarina en el programa “Mekano”. Durante su estadía, integró la agrupación Porto Seguro.

En el 2004, hizo su aparición en Perú junto al grupo Exporto Brasil, donde también estaba Brenda Carvalho. Su belleza y talento no pasaron desapercibido en ese entonces y, algunos años después, la brasileña volvió al Perú para quedarse definitivamente.

En enero del 2014 que Paloma Fiuza fue presentada como flamante refuerzo para la cuarta temporada de Combate y desde entonces ha permanecido en el Perú como figura de reality. Actualmente se encuentra en Esto es Guerra y es muy querida por los seguidores del programa.

¿Les gustó el vestido de ayer?

Una foto publicada por PALOMA FIUZA (@fiuzapaloma) el