La Paisana Jacinta y Gabriela Serpa serán las protagonistas en "Noche de Patas"

La Paisana Jacinta y Gabriela Serpa serán las protagonistas en Noche de Patas
La Paisana Jacinta y Gabriela Serpa prometen arrancar más de una carcajada en Noche de Patas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2019 / 11:55 AM

La Paisana Jacinta, uno de los personajes más populares de la televisión, y la actriz cómica Gabriela Serpa, serán las invitadas especiales de la edición de este viernes 7 de junio en el late show Noche de Patas, que transmite Latina a las 11.00 pm.

La Paisana Jacinta junto a Gabriela serán las protagonistas de “Porque recordar es volver a jugar”, temática de esta edición de “Noche de patas” en la que recordarán y jugarán los juegos de infancia que nos apasionaron a todos como la liga, el trompo, mundo, Yo-yó, la carpita y muchos más, siempre compartiendo la chispa y ocurrencias de los 4 súper amigos conductores del programa como lo son Carlos, Oscar, Gonzalo y Andrés.


Noche de Patas es el programa nocturno que se ha convertido en la opción favorita de entretenimiento de los viernes del público peruano, gracias a la espontaneidad, química y autenticidad de 4 de los actores más cotizados de medio artístico como lo son Carlos Vilchez “el chonguero”, Oscar López Arias “el achorao”, Gonzalo Revoredo “el galán” y Andrés Salas “el palomilla”. Ellos estarán este sábado 8 de junio a las 4.00 pm en una gran firma de autógrafos en Lima Plaza Norte.



Parque Nacional Huascarán recibe más de 1000 visitas tras reapertura al turismo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada