, uno de los personajes más populares de la televisión, y la actriz cómica , serán las invitadas especiales de la edición de este viernes 7 de junio en el late show , que transmite Latina a las 11.00 pm.

La Paisana Jacinta junto a Gabriela serán las protagonistas de “Porque recordar es volver a jugar”, temática de esta edición de “Noche de patas” en la que recordarán y jugarán los juegos de infancia que nos apasionaron a todos como la liga, el trompo, mundo, Yo-yó, la carpita y muchos más, siempre compartiendo la chispa y ocurrencias de los 4 súper amigos conductores del programa como lo son Carlos, Oscar, Gonzalo y Andrés.

Noche de Patas es el programa nocturno que se ha convertido en la opción favorita de entretenimiento de los viernes del público peruano, gracias a la espontaneidad, química y autenticidad de 4 de los actores más cotizados de medio artístico como lo son Carlos Vilchez “el chonguero”, Oscar López Arias “el achorao”, Gonzalo Revoredo “el galán” y Andrés Salas “el palomilla”. Ellos estarán este sábado 8 de junio a las 4.00 pm en una gran firma de autógrafos en Lima Plaza Norte.