La Paisana Jacinta le dice ‘diva’ a Gigi Mitre y ella muestra su incomodidad así

La Paisana Jacinta le dice ‘diva’ a Gigi Mitre y ella muestra su incomodidad así
Gigi Mitre (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2017 / 08:50 AM

La Paisana Jacinta visitó el set del programa de Amor, Amor, Amor junto a Sergio Galliani y Maricarmen Marín para promocionar el programa ‘Qué tal sorpresa’, pero se robó la atención de todos luego que tildara de ‘diva’ a Gigi Mitre.

La Paisana sostuvo que los que creen que el divo e exquisito es Peluchín están equivocados. “Amigos televidentes a esas personas que interpretan que hablan mal de m mi amigo Peluchín. Que dicen que es sobradito, el divo del canal, que tiene sus exigencias, nada que ver. El día de la grabación el señor Rodrigo presto me dijo Jacinta todo el tiempo que quieras utilízame, sin ningún problema”, dijo la querida Paisana.

Sin embargo, sostuvo que el problema surgió con la llegada de la extrovertida Gigi Mitre , quien estuvo incómoda en las grabaciones debido al sol.

“De pronto llego la diva, no vamos a decir el nombre, pero lo primero que dice ‘ay mucho sol’, porque nosotros grabamos afuerita sin techo, pobremente. Entonces uno se preocupa y dice ‘de verdad le está molestando’ el sol. Y dije sí que se vaya rápido, porque hay personas que son alérgicas al sol. Entonces al día siguiente veo Amor, Amor, Amor y veo un reportaje de esa señorita entrevistando a Magneto y el sol en toda la cara”, sostuvo Jacinta ocasionando la burla de Rodrigo González y todos los presentes.

Una publicación compartida de Gigi Mitre (@gigi_mitre) el

Michelle Soifer: mira su impresionante antes y después



Amazonas: los atractivos que debes visitar en esta región por su aniversario

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada