Raúl Castañeda y Khori Rodríguez calificaron su proceder de “tonto y estúpido”. La pareja se disculpó mediante un extenso comunicado por usar el dinero destinado para mejorar la salud de su hijo para comprar un auto.

“El abuelo de Adrianito, asesorado por un amigo financista, propuso la compra del auto para generar dinero el cual sostenga única y exclusivamente nuestro hogar, es decir, ’tontamente’ decidimos tomar prestado el valor del auto, el cual iba a ser totalmente devuelto a la bolsa solidaria que nos viene brindando las personas de buen corazón”, expresa el comunicado.

Asimismo, manifiesta: “Según el asesor de mi papá, iba a generar a la familia Castañeda Rodríguez un ingreso de mil dólares mensuales, dinero con el cual podríamos sostener el hogar, las necesidades de nuestro otro hijo sin tocar el dinero que es producto de la solidaridad y amor de las personas”.

“Simplemente queremos que las personas que creyeron en nuestra lucha, que no sientan que quisimos ‘estafarlos’. Nada de eso es verdad, nuestra única verdad es que fuimos tontos, estúpidos en creer que la compra era parte de una solución”, concluye la nota de prensa.