Un nuevo informe emitido por Panorama reveló más conversaciones entre el superintendente de Migraciones, , y el padre de , que dejan muy mal parado a este último.

Y es que las conversaciones que presentó el dominical de Panamericana muestra las intenciones que habría tenido Mario Hart Potesta con Krayg Peña, expareja de , la ahora esposa de su hijo.

“Hay un chico venezolano, Krayg Peña, que vino al Perú a trabajar en los realities, pero hace ya varios meses que está sin trabajo y se ha dedicado a ganarse la vida paseándose en los canales de TV, inventando con malicia, cosas que dañan (…) pidiéndote sacar al veneco de Krayg Peña y alguien perturbando a la novia de mi hijo, también venezolana. ¿Puedes darme la mano?”, se puede leer en los mensajes.

Eduardo Sevilla contó que el mensaje enviado por el padre de Mario Hart, solo motivó a la Superintendencia de Migraciones a observar también las irregularidades en la venezolana. “Empezamos a revisar los expedientes y encontramos una situación similar del señor Krayg Peña con la señorita (Korina)”, indicó.