Padre de Mario Hart fue quien alertó a Migraciones sobre Krayg Peña, pero terminó perjudicando a Korina

Padre de Mario Hart fue quien alertó a Migraciones sobre Krayg Peña, pero terminó perjudicando a Korina
¿Padre de Mario Hart intentó sacar a Krayg Peña del Perú? Mira las conversaciones que reveló el superintendente Eduardo Sevilla. (Foto: Twitter/ Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2017 / 11:45 AM

Un nuevo informe emitido por Panorama reveló más conversaciones entre el superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla, y el padre de Mario Hart, que dejan muy mal parado a este último.

Y es que las conversaciones que presentó el dominical de Panamericana muestra las intenciones que habría tenido Mario Hart Potesta con Krayg Peña, expareja de Korina Rivadeneira, la ahora esposa de su hijo.

“Hay un chico venezolano, Krayg Peña, que vino al Perú a trabajar en los realities, pero hace ya varios meses que está sin trabajo y se ha dedicado a ganarse la vida paseándose en los canales de TV, inventando con malicia, cosas que dañan (…) pidiéndote sacar al veneco de Krayg Peña y alguien perturbando a la novia de mi hijo, también venezolana. ¿Puedes darme la mano?”, se puede leer en los mensajes.

Eduardo Sevilla contó que el mensaje enviado por el padre de Mario Hart, solo motivó a la Superintendencia de Migraciones a observar también las irregularidades en la venezolana. “Empezamos a revisar los expedientes y encontramos una situación similar del señor Krayg Peña con la señorita (Korina)”, indicó.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada