Paddington 2: popular oso llegó a Perú y así fue recibido

Paddington 2: popular oso llegó a Perú y así fue recibido
Paddington, el oso más querido de la pantalla grande, llegó a Perú. (Foto: Star Films)

Síguenos en Facebook



El oso peruano más famoso del mundo regresa a la pantalla grande en una segunda entrega. Paddington 2 es una película dirigida por Paul King y por el equipo que hizo posible la magia de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos. Este largometraje se estrenará el próximo 01 de febrero gracias a Star Films.

El oso Paddington llegó a nuestra capital el pasado miércoles 3 de enero donde un numeroso grupo de personas lo fue a recibir al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Al mismo estilo de una estrella de rock, Paddington se reunió con sus fanáticos y los medios de prensa locales en medio de un caluroso recibimiento.

Paddington 2 ha batido records en la taquilla internacional y se ha posicionado como una de las películas familiares más taquilleras de los últimos años. En esta nueva aventura, este peludo personaje tendrá que realizar una serie de trabajos para poder comprar un regalo para su tía Lucy que va a cumplir 100 años, desafortunadamente todo se le complica porque tiene que detener a un ladrón con ayuda de su familia adoptiva, los Brown.

Paddington 2 se estrenará en nuestra capital el próximo 01 de febrero gracias a Star Films Perú.



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Oriente Petrolero ganó 2-0 a Universitario de Deportes por Copa Libertadores

Las verdaderas causas de la muerte de voleibolista Alessandra Chocano

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Ir a portada