Los están por empezar el concierto gratuito más comentado del año. El último bastión de la guerra fría se estremece cuando Keith Richards hace sonar su guitarra.

El estruendo rockero despierta al Che Guevara de su sueño eterno convertido en un zombie. Tamaña sorpresa anti – revolucionaria lo llena de ira y quiere comerse al público a menos que escuchen a su banda “Son Revolución” y cantarles cómo es ser un verdadero revolucionario hoy y siempre.

Una cantina al costado del concierto de Los Rolling Stones es el escenario donde El Che y sus músicos, que formaron parte de la revolución cubana, inicien una nueva guerra fría pero esta vez armados de trompetas, saxofones y percusión tocando las canciones que les robaron Los Rolling Stones.

“El Che y los Rolling Stones” es una comedia tropical donde el Che Guevara y la orquesta cubana Son Revolución contarán su historia, explicarán la revolución cubana desde su punto de vista y tocarán las versiones tropicales de las canciones de Los Rolling Stones y otros hits de la música latina.

Te invitamos a ser parte del primer unipersonal de , creador y productor de este nuevo espectáculo en cuatro únicas funciones los días 23 y 30 de noviembre. 7 y 14 de diciembre a las 8:30 p.m. en el Cohiba Club. Av. Del Ejército 681 Miraflores.