, presentador de , respondió a tras las fuertes críticas que hizo por la animación que realizó en Arequipa.

“El programa de Peluchín me ha criticado injustamente, ni siquiera sabía que me había criticado pero un amigo me mandó el link para verlo en YouTube. Creo que tiene que ver porque soy de América TV y compañero de Karen Schwarz, como que fue redundante y muy obvio. La verdad que ni siquiera pestañeo por lo que dice Peluchín, no sé quién es. En mi país Peluchín no es ni un grano de arena, entonces de repente que me ataque así y que me diga ebrio, o cosas que no son me molesta. Si va a dar una noticia que sea verdadera”, señaló Pablo Heredia, según “El Show”.

Asimismo, el argentino Pablo Heredia resaltó que su programa brinda entretenimiento, mientras que el espacio de Rodrigo González ‘Peluchín’ enseña bullying.

“En mi programa les doy entretenimiento y enseño cosas positivas al público; pero en el otro lado (Amor, amor, amor) solo enseñan bullying. A tratarse mal a la gente, a que te rías de una chica fea, de una gorda, eso no es amor y yo no quiero estar relacionado con ese tipo de energía. Yo me considero una persona amorosa”, finalizó Pablo Heredia, quien debutó en la conducción el pasado sábado 02 de abril con “Sueña Quinceañera”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

Karla Tarazona le mandó este mensaje a Vania Bludau tras participar en "El Valor de la Verdad"

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 4 de abril de 2016