Lo que era una noche de fierros y adrenalina se vio opacada por un bochornoso incidente. Cuando la modelo Tilsa Lozano se encontraba en la pista de La Noche de Drifting, un grupo de periodistas se acercaron a ella para responder a la interrogante nacional de si mantiene una relación con el futbolista Juan Manuel Vargas , entre otras cosas.

Al notar la presencia de los hombres de prensa la modelo se puso nerviosa y evitó comentar del tema; sin embargo la seguridad del evento y de la conejita ya estaban al tanto de no permitir que la prensa se acerque, mientras las pifias se hacían llegar desde las tribunas.

AGRESIÓN Y MECIDA

Cabe anotar que, mientras cubría su labor, un reportero de un popular programa de espectáculos fue agredido por tres sujetos no identificados quienes corrieron desde el público y lo tiraron al suelo sujetándolo del cuello. El incidente pudo pasar a mayores, sino fuera por la suerte del periodista de no caer en una posición peligrosa.

Asimismo, los hombres de prensa esperaron ávidos por las declaraciones de Tilsa Lozano , que nunca se dieron a pesar de que el organizador del evento afirmó que se darían.

Robinson Reyna