Osvaldo Cattone regresa con El Padre desde el sábado 13 de julio en el teatro Marsano

	Osvaldo Cattone asume el reto de interpretar a uno de los personajes más exigentes de su carrera. (Foto: Teatro La Plaza)

Osvaldo Cattone asume el reto de interpretar a uno de los personajes más exigentes de su carrera. (Foto: Teatro La Plaza)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2019 / 14:31 PM

Tras su avasallador estreno en 2017, la obra teatral El Padre regresa bajo la dirección de Juan Carlos Fisher y protagonizada por el talentoso Osvaldo Cattone, esta vez en la que considera su casa, el teatro Marsano.

Cattone asume el reto de interpretar a uno de los personajes más exigentes de su carrera. El destacado actor interpretará a André, un hombre mayor, afectado por Alzheimer que va perdiendo su identidad conforme avanza el deterioro de su memoria.

“Me costó tomar esta decisión porque ponía múltiples cosas en riesgo, un trabajo de muchos años donde se había sembrado algo y recogido bastante, y la fama de haber contribuido al gran cambio de los setenta en la historia del teatro peruano. Pero era demasiado tentadora la propuesta: una obra espectacular, una sala de gran prestigio junto a un elenco solvente y con un director talentoso. También, tuvo su importancia el hecho de que necesitaba un cambio, un deseo de explorar a mi edad otras facetas. Un verdadero desafío”, manifestó Osvaldo Cattone.

“Tengo los nervios de un debutante y la seguridad de un veterano. Siento que estamos frente a un acontecimiento. El texto es poderoso y nos metimos en él con todas nuestras capacidades”, sostuvo el actor y director.

El elenco está compuesto por Osvaldo Cattone, Vanessa Saba, Gonzalo Molina, Montserrat Brugue, Oscar López Arias y Michella Chale, quienes mostrarán el complicado contexto que viven las personas afectadas por esta enfermedad, así como el impacto que tiene en sus familias y su entorno.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Sinopsis

André es un hombre de 80 años que alguna vez fue un conocido bailarín y que hoy vive con su hija en Lima. ¿O es que fue un ingeniero y su hija vive en otro país? Lo cierto es que ahora está siempre en pijamas, no puede encontrar su reloj y se pregunta si lo que le pasa es porque está perdiendo la razón.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada