Osvaldo Cattone presentó su nueva obra “La vida color de rosa”

Osvaldo Cattone presentó su nueva obra “La vida color de rosa”
La vida color de rosa se estrena este 7 de enero. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2016 / 14:58 PM

La obra La vida color de rosa, que se presenta desde este jueves 07 en el entrañable Teatro Marsano, de Miraflores, con las actuaciones estelares de Osvaldo Cattone, Sandra Bernasconi, Ricardo Combi, Grapa Paola, Paco Varela y Cecilia Tosso.

“La vida color de rosa” cuenta con la dirección de Osvaldo Cattone, quien en la obra interpreta un divertido papel.


La pieza teatral es una comedia sobre el amor y sobre la influencia que este sentimiento ejerce sobre nosotros durante todas y cada una de las etapas de nuestras vidas. Con esta historia podemos comprobar que enamorarse no tiene fronteras y, en cualquier momento, esa ilusión puede anidarse en nuestros corazones.

Con gran sentido del humor, ingenio y originalidad, conocemos a una mujer mayor, viuda y con hijas ya casadas, que se siente sola e inútil en este mundo. Por la identificación que sienten los espectadores con lo que sucede en el escenario, es que el montaje tuvo impresionante éxito en Broadway y en ciudades de Estados Unidos, América y Europa.


El texto es autoría de Andrew Bergman, quien nació en New York – Estados Unidos en 1945, y se doctoró en la Universidad de Wisconsin en Historia Americana.

“La vida color de rosa” va desde el 7 de enero hasta el 10 de abril del 2016 de miércoles a sábado a las 8 de la noche, y los domingos populares a las 7 de la noche, en el Teatro Marsano (Calle General Suárez 409 – Miraflores). Entrada general 80 soles en Teleticket y la boletería del teatro.




Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada