Óscar López Arias y lo que significa Semana Santa para él (VIDEO)

Óscar López Arias cuenta qué hará en Semana Santa. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2014 / 12:39 PM

Lima. El actor de ‘La Fiaca’ habló en exclusiva para Peru.com y nos contó lo que significa para él Semana Santa. Además añadió que no deja de comer carne en esta celebración y aprovecha las horas de descanso para dormir todo lo que pueda.

“Para los que celebran, para los que rezan, para los que duermen y para nosotros, los que trabajamos, también. La carne nunca se deja de comer, ni en Semana Santa”, señaló el actor.

Añadió además que no realiza ninguna clase de paseo religioso, ya que tiene que dedicarse a trabajar como lo hacen muchas otras personas en esta fecha. Le pidió a las personas que sepan disfrutar Semana Santa por ser una fecha en la que pueden estar reunidos con toda la familia.

El actor protagoniza ‘La Fiaca’, obra presentada en el teatro Larco. La puesta en escena es un clásico de la comedia latinoamericana y está bajo la dirección de Giovanni Ciccia.

El elenco de esta magnifica puesta en escena está conformado por los actores Óscar López Arias, Karina Jordán, Lucho Cáceres, Grapa y Pedro Olortegui. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada