La expectativa por ver en escena al nuevo partner de Gisela Valcárcel era grande y Óscar López Arias trató de manejar el tamaño papel que le tocó desenvolver en pantallas. En conversación con la prensa, el actor refirió que se sintió muy nervioso pues es difícil seguir el ritmo de la popular ‘Señito’.

“Me sentí muy nervioso, agotado, pero bien, con ganas de divertirme y entender un poco más el formato. Nunca he estado en un programa en vivo de esta magnitud, ni siquiera he tenido tiempo de ensayar. Todo se complica porque además estoy trabajando en una obra de teatro. Gisela es una capa. No hay forma de tratar de empatar su ritmo”, señaló.

NADA CON LA CONDUCCIÓN

Por otro lado, el protagonista de la obra “La Fiaca” contó que no espera seguir una carrera en el mundo de la conducción pues su única carrera es la actor pero si puede manejarlo en simultáneo lo hará.

“De repente después de esto vuelvo a hacer teatro. No me gustaría ser conductor, mi carrera es teatro, yo soy actor, si esto se puede manejar en simultáneo, vamos ver como hacer. No voy a dejar de ser actor para dedicarme a esto, son cosas que no se complementan”, sentenció el esposo de la bella actriz Daniela Sarfaty .