Orquesta La Tremenda le canta al desamor con "Nunca es suficiente"

Orquesta La Tremenda le canta al desamor con Nunca es suficiente
La Tremenda prepara fiesta. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 31.12.2018 / 16:06 PM

Dispuestos a conquistar Lima, Orquesta La Tremenda de Chiclayo lanza su nuevo tema ´Nunca es suficiente´, una cumbia norteña que le canta al desamor.

En esta nueva producción figuran también temas como “Asesina”, que también ya comenzó a sonar en todo el Perú en la Voz de Alexander del Piero, y éxitos como: “Directo al Corazón”, “Ahora quien”, “Que Lastima”, “Mix Andino”, “Y siempre”, “Costumbre”, “Suspiros”, entre otros.

Conformada por 16 músicos, bajo la dirección del reconocido productor y compositor Cromwell Mori, Orquesta La Tremenda tiene un variado repertorio desde cumbia hasta huaynos y salsa. Lo cual ha hecho posible su primer disco donde destacan éxitos como ´Ven Tu´, ´Preso #9´ y ´Sin Testigos´, que cautivaron en el 2004 a todos sus fans.

“Estamos felices de que nuestros temas ya comiencen a sonar con fuerza en Lima, muy agradecido con todos nuestros seguidores y les aseguro que Orquesta La Tremenda en el 2019 dará que hablar”, declaró Cronwell Mori, director de la orquesta.

Orquesta la Tremenda sigue recorriendo todo el Perú con su música y este lunes 31 de diciembre estará en la ciudad de Ferreñafe. Además, alistan video clip del tema “Nunca es Suficiente”, tema que ya comenzó a sonar con fuerza por todo el país.



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada