Orquesta Sinfónica de Londres anuncia presentación en Lima

Orquesta Sinfónica de Londres anuncia presentación en Lima
Orquesta Sinfónica de Londres llega a Lima con la dirección de Sir Simon Rattle. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2019 / 17:34 PM

En el mes de mayo, se presentará un evento histórico en nuestra ciudad: la visita por primera vez de la reconocida Orquesta Sinfónica de Londres (LSO), uno de los elencos orquestales mas famosos del mundo, con la dirección de Sir Simon Rattle, una de las batutas mas prominentes del mundo. Este elenco realizará su primera gira sudamericana y llegarán a dar un concierto el martes 14 de mayo en el Gran Teatro Nacional.

La Orquesta Sinfónica de Londres es conocida por sus innovaciones en la forma en que se graba la música orquestal en vivo y desde entonces ha producido más de 120 lanzamientos que incluye cientos de partituras de películas clásicas como Star Wars e Indiana Jones, Harry Potter, Superman, entre otras.

Desde la excelencia artística en el escenario, en grabaciones y en bandas sonoras de películas, hasta en programas sociales y de educación musical líder en el mundo, la Orquesta Sinfónica de Londres (London Symphony Orchestra) se esfuerza por llevar la mejor música a la mayor cantidad de personas.

Establecida en 1904, la LSO fue una de las primeras orquestas autónomas, basadas en los valores de la asociación y la propiedad artística. Ese espíritu emprendedor continúa hoy y es la orquesta líder del Reino Unido y una de las más importantes del mundo, que consta de mas de un centenar de intérpretes.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada