Orquesta peruana de salsa lanza videoclip con Gilberto Santa Rosa

	Foto 3: Gilberto Santa Rosa, que estuvo recientemente en Perú, se dio un tiempo para realizar este Feat con la orquesta peruana. (Foto: Captura Video)

Foto 3: Gilberto Santa Rosa, que estuvo recientemente en Perú, se dio un tiempo para realizar este Feat con la orquesta peruana. (Foto: Captura Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2018 / 08:16 AM

La orquesta peruana de Reynier Pérez y Septeto Acarey estrenó el videoclip del tema “Enamórate bailando”, que grabó junto al “Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa. El salsero estuvo recientemente en Perú para celebrar sus 40 años de vida artística y se dio un tiempo para realizar este Feat que promete ser todo un éxito.

“Aprovechamos la llegada de Gilberto a Lima. El video lo realizó Gustavo Romero de Enfoque Films y fue un honor grabar al lado del ‘Caballero de la Salsa’, que se dio tiempo para cantar esta canción que a muchos le gustará”, expresó emocionado Reynier Pérez, director de la banda.

En el disco “Enamórate bailando”, Septeto Acarey de Reynier Pérez además de contar con la participación de Gilberto Santa Rosa, una colaboración internacional musical de la cantante colombiana Maia.

Septeto Acarey cuenta con la colaboración en el disco también de uno de los mejores compositores latinos, Jorge Luis Piloto, reconocido por grandes temas como “Yo no sé mañana” de Luis Enrique, “Fabricando fantasías” de Tito Nieves, “Perdóname” de Gilberto Santa Rosa, “No podrás escapar de mí” de Willie González, entre otros.

Cabe resaltar que Reynier Pérez y Septeto Acarey vienen promocionando el tema “Eres mi sueño” del compositor Juan Fonseca, un éxito de la orquesta que le ha permitido viajar en tres oportunidades a México, donde tocó para más de 100 mil personas en el Estadio Azteca en octubre del año pasado. Actualmente viene sonando con fuerza en Radio Panamericana.

Mira el video aquí



Perú crea dos nuevas áreas naturales de conservación en la Amazonía

Blaise Matuidi admite que Perú es “más ofensivo”

Congreso publica ley que regula gasto de publicidad estatal

Joachim Löw rompe su silencio tras perder 1-0 contra México

Renato Tapia no recuerda la derrota ante Dinamarca

Ir a portada