¡Nadie los para! Los chicos de están súper felices, pues su videoclip del tema ‘Maldita Traición’ no sólo es la número uno en diversas emisoras radiales, también en , donde han superado las 200 mil visualizaciones.

Tras esta situación, en entrevista para Peru.Com, el líder de Orquesta Candela, Víctor Yaipén Jr., señaló que está muy contento con el respaldo de sus seguidores y promete seguir rompiéndola para darle lo mejor a los amantes de la cumbia.

“Estamos muy contentos con el gran éxito que ha tenido ‘Maldita Traición’ en las radios nacionales y con el videoclip que es todo un boom en YouTube. Esperamos seguir mejorando y muy pronto, a través de nuestras redes sociales anunciaremos sorpresas”, señaló el líder de la agrupación.

De otro lado, Víctor Yaipén Jr. Comentó que para el mes de abril estrenarán un tema dedicado a todos los niños del mundo y el cuidado que deben tener los padres ante tantos problemas de inseguridad que existe en nuestro país.

“Lo que queremos es concientizar a los padres a tener más cuidado con sus hijos. Este tema se estrenará en abril y esperemos que llegue al corazón de muchas personas, es un gran mensaje que lo queremos transmitir a través de la música”, sentenció.

Por último invitaron a toda la gente de Camaná, Arequipa y Moquegua, ciudades donde se presentarán, a que disfruten este fin de semana con lo mejor de la música de .