La distancia fue el motivo que intentó separarlos pero no lo logró. Luego de haber pasado por fuertes problemas, los enamorados Orlando Fundichely y Karina Rivera reaparecieron para gritar a los cuatro vientos que su amor fue más fuerte y el actor lucha día día por reconquistar a su amada.

“Está luchándola (ríe). No, ya estamos bien”, dijo escuetamente Rivera.

Mientras que Fundichely se animó a ampliar un poco el difícil momento por el que atravesaron. “Hemos sobrevivido a todas las mareas, a las distancias, a los problemas que nunca faltan en una pareja, hemos tratado de sobrepasarlos, tratamos de ser felices día a día”.

Como se sabe, Orlando pasaba la mayoría de su tiempo en el extranjero trabajando para novelas. Efraín Aguilar le dio la oportunidad de volver al Perú y trabajar en Al fondo hay sitio, razón que ha ayudado a superar los problemas con su esposa y la distancia ya no es su enemigo.

BEAUTY RED

La pareja asistió al lanzamiento de Beauty Red, el nuevo perfume de Ésika dirigido a todas las mujeres que disfrutan ser admiradas en cada momento.

La fragancia, concebida por el perfumista Rafael Marano de IFF (reconocida casa perfumista de fragancias finas), se caracteriza por su exclusivo bouquet floral en el que convergen un aroma absoluto de rosas y jazmín, que revela toda la intensidad de la esencia de mujer.