Tras haber enfrentado una crisis en su relación por estar trabajando en países distintos, Orlando Fundichely y Karina Rivera dejan en claro que su amor pudo más y que el que no apuesta no gana. Ellos aprendieron y ganaron una relación más fuerte.

“La distancia obviamente afecta y los dos últimos dos años fueron muy difíciles, fue difícil para ella, para mí, para los hijos, fue muy complicado”, cuenta el actor cubano.

“Supimos manejarlo, conectarnos nuevamente y apostar. Depende de cada pareja querer seguir, luchar o no luchar, y nosotros decidimos luchar… Yo antes no era tan celosa, después como que fue cambiando la cosa y ahora me preocupo más, abro bien los ojos… Lo que hemos aprendido es a tolerarnos, a perder la paciencia menos rápido y cuando la pierdes a recuperarla”, confiesó, por su parte, una Karina muy enamorada.

El actor explicó que optó por luchar por un pasado lleno de felicidad y por un futuro que puede ser mejor. “Darse cuenta no es muy difícil, es mirar adelante y decir tengo una familia, tengo hijos, tengo un pasado bonito, podría tener un futuro aun mejor… ¿por qué echar todo eso a un tacho?”, contó Fundichely.

Mientras que Karina Rivera se dejó llevar por los consejos de su hijo mayor, quien un día le dijo: “Mamá, no te vayas a arrepentir, ¿por qué no cedes?, ¿por qué no pruebas antes de decir que no?”.

“Que mi hijo me lo diga valió mucho. Me dije: “Tengo que intentarlo, ver si ya no quiero nada con este hombre o ver que sí me muero por él”, contó la actriz, quien recibió la pronta respuesta de Orlando: “La verdad es que sí se muere (risas)”.

Tanta es la felicidad que les embarga, que la pícara pareja se animó a contar que nunca dejaron que se apague la llama de la pasión que en la intimidad no han perdido la magia y la sensualidad.

“Nosotros, en este momento, con toda la verdad en la mano, podemos tener una relación intima mucho mejor que antes porque extrañas y deseas a la persona que no está a tu lado… Yo sí confieso (dice con una sonrisa pícara) que no tengo un horario, una hora, una día para proponer, mientras haya disponibilidad, allí estoy”, expresó Orlando para la revista Gisela.