El actor cubano, quién representa a ‘Carlos Cabrera’ en la serie “Al fondo hay sitio”, no solo habló de su personaje en la conferencia de prensa de la sexta temporada de la serie, también se expresó sobre la crisis en Venezuela, donde él residió durante un año luego de abandonar su natal Cuba.

Fundichely resaltó el apoyo que los venezolanos vienen recibiendo desde que se iniciaron las manifestaciones en el país.

“Si han tenido el valor y el coraje de lanzarse a las calles, pues, lo único que pueden recibir en estos momentos, como no tienen prensa, es todo el apoyo que nosotros podamos darles”, señalo el artista.

“Venezuela es un país con el que yo estoy muy agradecido. Soy cubano, yo vengo de un país donde la situación es muy similar a lo que sucede ahora en Venezuela. Yo lo hago por conciencia, no lo hago porque otros lo han hecho, lo hago sencillamente por que me duele ver lo que estoy viendo todos los días, me duele ver tantas fotos y ver tantos vídeos de tantas atrocidades y eso no merece perdón de Dios”, contó el Orlando Fundichely, afectado por las situaciones que acontecen.

Por: Adrián Siverio Rodríguez (@siveriorodri)