Más especulaciones salen a la luz tras la pelea entre el actor Orlando Bloom y ídolo pop Justin Bieber en un restaurante de Ibiza. Diversas versiones de los hechos ya comienzan a circular por todos lados.

De acuerdo con el portal TMZ, el cantante trató de saludar a Bloom, pero el actor lo rechazó, Bieber le preguntó cuál era su problema y él le respondió: Miranda Kerr. Justin trató de seguir su camino, pero Orlando lo golpeó.

Otra versión indica que el intérprete de ‘Baby’ le dijo a Bloom: “Tuve sexo con tu esposa (Miranda Kerr)”, lo que desató la ira del actor, quien le lanzó el golpe.

Como se recuerda, en el año 2012 se realizó el desfile de Victoria Secret’s, donde el ídolo adolescente coincidió con la guapa modelo, por aquel entonces esposa del actor. Ambos se fueron de fiesta justos y algunos señalan que el cantante estuvo demasiado cariñoso con Miranda. Sin embargo, la brecha entre ambos no termina aquí. En abril de este año el actor fue fotografiado con Selena Gomez, exnovia de Justin Bieber.