Orishas vuelve al Perú con inolvidable show

Orishas vuelve al Perú con inolvidable show
Orishas vuelve al Perú con inolvidable show. (Foto: Cortesía)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 04.11.2017 / 05:31 AM

La talentosa banda cubana Orishas, reconocida por ser representantes del hip-hop cubano en el mundo, volverá a Perú luego de un año para brindar un gran espectáculo musical en el primer festival de coctelería nacional “The Spirits Masters” que se realizará este sábado 04 de noviembre en el Lima Polo Club.

Recordemos que Orishas es una banda de hip-hop cubano creada en 1999, integrada por Niko Noki (Productor), Roldán, Yotuel y Ruzzo, quienes en 2007 hicieron un dueto con Calle 13 y fueron ganadores de un Grammy Latino como Mejor Canción Urbana. Es así que su éxito los ha llevado a vender más de 750.000 discos en Europa.

El Festival “The Spirits Masters”, que busca a los 4 más talentosos bartenders peruanos, se llevará a cabo el próximo sábado 04 de noviembre y contará con un gran fin de fiesta a cargo de DJ Luigi, Kanaku y el Tigre y Orishas.

Los asistentes podrán disfrutar de una presentación musical espectacular donde tocarán reconocidas canciones como: Si Te Mueres Mañana, Tu verano mi verano, El kilo, Represent, A lo cubano, entre otras.

¡Mira el video clip de Orishas!



MEF destina S/ 862 millones para continuidad de obras públicas

Gobierno oficializa la Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia

César Villanueva asegura que "pone las manos al fuego" por Martín Vizcarra

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Venezuela anuncia "gran concierto" en frontera con Colombia

Ir a portada