En , nueva versión de Esto es Guerra, no está permitido pestañear. Esa será la lección que se llevará Sheyla Rojas luego que perdiera de forma increíble una competencia con .

En el juego Ruta de Cilindros, Sheyla Rojas había tomado ventaja y parecía estar cerca de llevarse la victoria. Sin embargo, cuando terminó de sacar la cadena de la caja, avanzó con paso cansino hacia la campana. Esto fue bien aprovechado por Angie Arizaga, quien le ganó el vivo y llegó a la cuerda antes que la rubia.

“Aprovechando lo que acaba de pasar, quiero dirigirme a los dos capitanes ( y ) para que hablen con el equipo. Estas cosas no pueden volver a pasar. Sheyla, no te puedes confiar de esa manera. Uno termina tocando la campana”, dijo bastante enojada .

“Se la quitó de las manos cuando parecía que el punto era de Sheyla (…) Es también un buen mensaje para los demás, nunca darse por vencidos”, manifestó por su parte Mathías Brivio.

Cabe recordar que Sheyla Rojas forma parte del equipo de los Retadores, que lo integran exfiguras de Combate y donde Mario Irivarren y Mario Hart son los capitanes.

Al parecer, el viaje que realizó Mario Hart a Japón ha traído aires negativos para el equipo que dirige.