María Pía Copello se puso la camiseta de Combate en Esto es Guerra: El Origen de la Lucha. ¿Cómo así? (Video: América TV)
María Pía Copello se puso la camiseta de Combate en Esto es Guerra: El Origen de la Lucha. ¿Cómo así? (Video: América TV)

El Origen de la Lucha: María Pía Copello dice que "Combate es bacán"

0 Reproducciones

En Esto es GuerraEl Origen de la Lucha, María Pía Copello no solo se vengó de Mathías Brivio en duelo de hip hop, sino que se puso la camiseta de Combate, el reality de la competencia.

Antes de iniciar su participación, María Pía Copello arengó a los retadores gritando ‘Combate’ en reiteradas ocasiones. Mathías Brivio y Nicola Porcella no lo podían creer y solo le pidieron a la conductora que recuerde sus palabras.

“Tengo muy buena memoria y sé que Combate es bacán”, fue la contundente respuesta de María Pía Copello, quien redondeó con una divertida rima dedicada a Mathías Brivio.

“A ti te dijeron que fueras retador y fuiste a llorar al productor. Fuiste al Miss Perú no porque fueras un fenómeno, sino para que tu cabeza sirva de micrófono”, mencionó la conductora.

Lo cierto es que parece increíble escuchar el nombre del reality de ATV cuando hace unos meses parecía prohibido. ¿Qué te parecieron las rimas que soltó María Pía Copello?