La sentencia del concursante Marcos Golergant en la última gala de Operación Triunfo fue el detonante para que una enfurecida profesora Shantall Oneto junto a una indignada Denisse Dibós, reclamaran al jurado por su decisión.

“Sabemos que el jurado manda, porque ustedes son los que ponen a la gente en sentencia, pero yo quería que se le de apoyo al talento peruano y que se dé un espacio para el Gospel y el R&B”, sostuvo Onetto, defendiendo la permanencia de Golergant. “¿Nos pueden explicar por qué sentencian nuevamente a Marco?”, inquirió por su parte Denisse Dibós.

En descargo, el juez Pete Manríquez respondió enérgico: “Nadie apoya tanto al talento peruano en este país como yo”. Asimismo, Calos Lozano no disimuló su malestar y cortó la réplica de Oneto para decirle que “el jurado no manda, el que manda es el público que decidió salvar a Marcos Golergant”.

GISELA INTERVIENE

A fin de poner un alto al fuego, la conductora Gisela Valcárcel intervino en tono pacificador. “Sé que las discusiones pueden generar rating, pero de eso no se trata, ya nos estamos extendiendo fuera de nuestro horario. Si quieren discutir esto frente a cámaras podemos usar el programa de mañana (microprograma de Operación Triunfo de la noche). Vamos a tomar las cosas con tranquilidad”, pronunció la ‘Señito’.

CONEJITA POLÉMICA

Antes de desatarse la tensión, la ex Miss Perú Mundo Melissa Paredes llegó al set de Operación Triunfo para poner a bailar a todos con su interpretación de “El Conejito”, para la cual vistió un provocativo traje de conejita en alusión a las polémicas fotos que pusieron fin a su reinado. Asimismo, un entusiasta Dr. TV, Tomás Borda, puso el ritmo con el cajón a la voz de Pepe Vásquez, que realizó un mix criollo que demostró que aún está hecho de candela.