, conductor del programa Amor, Amor, Amor, no fue indiferente al caso de y y dedicó unos segundos de su espacio televisivo para referirse al tema.

El hecho sucedió cuando el presentador de televisión estaba en un enlace en vivo con Nair Bravo, novia de , donde hablaban de la detención del chico reality.

El presentador de televisión sostuvo que la captura que hizo la Policía de Extranjeria al israelí fue muy confusa, pues ahora el modelo está en su casa.

“Entiendo que te fastidie, entiende que te extrañe, pero así funcionan las cosas aquí, me imagino que en Argentina también. […] En los países donde hay corrupción (es así) y el nuestro es uno de los peores en ese sentido, sino mira dónde están nuestros presidentes”, manifestó el popular “Peluchín”.

Sobre la presión preventiva del expresidente Ollanta Humala y Nadine Heredia

El expresidente , y su esposa, , fueron detenidos anoche, tras la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho de disponer la prisión preventiva contra ellos, en atención a un pedido formulado por el Ministerio Público.

A la pareja Humala-Heredia se le atribuyen los supuestos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir, por presuntamente haber recibido dinero de fuente ilícita para financiar las campañas electorales del Partido Nacionalista en los años 2006 y 2011.

Los detenidos pasaron su primera noche privados de su libertad en la carceleta del Poder Judicial, tras ser intervenidos en su vivienda de Santiago de Surco.