Luego que el juez Richard Concepción aceptó el pedido de la Fiscalía y ordenó prisión preventiva por 18 meses para el expresidente y su esposa, , varias figuras de la televisión nacional expresaron su sentir en las redes sociales.

Tal es el caso de la polémica presentadora de televisión , quien usó su cuenta oficial de Twitter para celebrar la detención de la expareja presidencial.

“La verdad siempre sale a la luz, podrá demorar pero al final todos aquellos que hacen el mal lo pagan CARO KARMA”, fue el mensaje que acompañó junto a una foto donde vemos la portada del diario Trome, en esta se ve los rostro de Ollanta y Nadine, justo en el momento en el que son trasladados por la PNP.

“Ex pareja presidencial peruana PRESA todo en la vida se paga, ladrones hasta cuentas a nombre de las hijas tenían un ASCO”, se lee en otro de sus tweet.

Sobre la presión preventiva del expresidente Ollanta Humala y Nadine Heredia

El expresidente , y su esposa, , fueron detenidos anoche, tras la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho de disponer la prisión preventiva contra ellos, en atención a un pedido formulado por el Ministerio Público.

A la pareja Humala-Heredia se le atribuyen los supuestos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir, por presuntamente haber recibido dinero de fuente ilícita para financiar las campañas electorales del Partido Nacionalista en los años 2006 y 2011.

Los detenidos pasaron su primera noche privados de su libertad en la carceleta del Poder Judicial, tras ser intervenidos en su vivienda de Santiago de Surco.