Ollanta Humala y Nadine Heredia: así celebró Laura Bozzo su detención

	“Expareja presidencial peruana PRESA, todo en la vida se paga,ladrones hasta cuentas a nombre de las hijas tenían, un ASCO”, se lee en su tweet. (Foto: Twitter)

“Expareja presidencial peruana PRESA, todo en la vida se paga,ladrones hasta cuentas a nombre de las hijas tenían, un ASCO”, se lee en su tweet. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.07.2017 / 10:43 AM

Luego que el juez Richard Concepción aceptó el pedido de la Fiscalía y ordenó prisión preventiva por 18 meses para el expresidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, varias figuras de la televisión nacional expresaron su sentir en las redes sociales.

Tal es el caso de la polémica presentadora de televisión Laura Bozzo, quien usó su cuenta oficial de Twitter para celebrar la detención de la expareja presidencial.

“La verdad siempre sale a la luz, podrá demorar pero al final todos aquellos que hacen el mal lo pagan CARO KARMA”, fue el mensaje que acompañó junto a una foto donde vemos la portada del diario Trome, en esta se ve los rostro de Ollanta y Nadine, justo en el momento en el que son trasladados por la PNP.


“Ex pareja presidencial peruana PRESA todo en la vida se paga, ladrones hasta cuentas a nombre de las hijas tenían un ASCO”, se lee en otro de sus tweet.


Sobre la presión preventiva del expresidente Ollanta Humala y Nadine Heredia

El expresidente Ollanta Humala, y su esposa, Nadine Heredia, fueron detenidos anoche, tras la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho de disponer la prisión preventiva contra ellos, en atención a un pedido formulado por el Ministerio Público.

A la pareja Humala-Heredia se le atribuyen los supuestos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir, por presuntamente haber recibido dinero de fuente ilícita para financiar las campañas electorales del Partido Nacionalista en los años 2006 y 2011.

Los detenidos pasaron su primera noche privados de su libertad en la carceleta del Poder Judicial, tras ser intervenidos en su vivienda de Santiago de Surco.

Ollanta Humala y Nadine Heredia son recluidos en carceleta del Poder Judicial. (Video: América Noticias)



Informalidad no respeta el sueldo mínimo y deteriora el mercado laboral

Alan García: abogado niega que pedido de asilo a Uruguay sea por amistades

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

HOY...Perú enfrenta a Costa Rica en Arequipa

Actriz peruana Esther Chávez falleció a los 90 años en Miami

Ir a portada