Olivia Newton-John confiesa que lucha con el cáncer por tercera vez

Olivia Newton-John confiesa que lucha con el cáncer por tercera vez
Olivia Newton-John confiesa que tiene cáncer. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2018 / 13:37 PM

La actriz y cantante australiana Olivia Newton-John, recordada por su papel de Sandy en el musical Grease, confesó en una entrevista que lucha por tercera vez contra el cáncer.

La figura de 69 años señaló que los médicos le diagnosticaron un tumor en la base de la columna vertebral. Es por ello que tuvo que ser sometida a radioterapia. Además, ha recurrido a terapias naturales y a consumir aceite de cannabis.

“Sigo en tratamiento, en tratamiento natural y estoy muy bien”, indicó Olivia Newton-John desde su residencia en California.

Como se recuerda, la cantante y actriz tuvo cáncer de mamas en 1992, tras vencerlo se le diagnosticó un tumor en el hombre, en 2013. Hoy en día, vuelve a luchar contra este mal por tercera vez.

Olivia Newton-John dijo, a través de esta entrevista, que deseaba que legalizaran en su país el cannabis para uso médico. “Tengo mucha suerte de vivir en un Estado en donde es legal cultivar cierta cantidad de plantas para uso médico”, dijo la artistas, cuyo esposo, John Easterling, “fabrica ungüentos. Ello me ayuda para el dolor”.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada