Tras el audio que revelara la infidelidad que puso fin a la relación de y , la popular cantante ha decidido seguir con su carrera profesional, pero no evitó pronunciarse sobre las disculpas de que le enviara a través de un mensaje

“Me mandó un mensaje inmenso, pero ni siquiera respondí porque yo soy niñera de nadie para cuidar (…) no quiero saber más. Yo quiero voltear la página y continuar con mi trabajo. Creo es que una mujer mayor como para saber como maneja su vida”, manifestó. Y luego agregó de forma contundente: “No tengo nada que responderle. Prefiero no opinar de la señora”.

De otro lado aclaró que no necesitaba inventar cosas ni marquetear su nuevos temas con escándalos. “No es mi estilo, yo invierto mucho en mi carrera. No necesito inventar cosas y jugar con los sentimientos de mi familia y de mis fans “, dijo la cantante.

Para finalizar, aclaró que se ha exagerado el tema de su separación. “Tampoco es tan trágico. Hay temas más importantes que esto. Con el tiempo me sentiré mejor”, expresó.