Olinda Castañeda al 'Zorro' Zupe: "Quiero verlo preso sí o sí"

Olinda Castañeda al 'Zorro' Zupe:
Olinda Castañeda está completamente enojada con las declaraciones del ‘Zorro’ Zupe en “El Valor de la Verdad”. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2016 / 09:43 AM

El polémico ‘Zorro’ Zupe se presentó en El Valor de la Verdad y dio polémicas confesiones de algunos personajes de la televisión. Una de las personas que no se salvó fue la modelo Olinda Castañeda, quien supuestamente tuvo una “encerrona” con Mario Hart, consumió sustancias raras e hizo una propuesta deshonesta a Jéssica Barrantes.

Tras las confesiones del ‘Zorro’, Olinda se pronunció. “Ha destrozado mi imagen, me hace quedar como una pepera, la peor. Se cree muy machito con las mujeres, pero yo le voy a enseñar a respetarnos, iré hasta el final, yo quiero verlo preso sí o sí por desgraciado”, señaló Olinda Castañeda.

Asimismo, la modelo dejó en claro que no consume drogas y que se hará los exámenes respectivos para que todos sean testigos que sí está contando la verdad.

Además, le envió un fuerte mensaje. “Presume que es un todopoderoso, pero ya le llegó su hora, conmigo sí va a perder. Nadie puede acusarte sin pruebas, eso tiene que ser castigado por la ley”, finalizó Olinda Castañeda.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

El Valor de la Verdad: confesiones del ‘Zorro’ Zupe dejaron divertidos memes

El Gran Show vs El Valor de la Verdad: así quedó el ráting del sábado



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada