La reina Olga Zumarán dialogó con Peru.com acerca de la polémica por las declaraciones de la Miss Perú Universo Cindy Mejía , quien se refirió a los homosexuales como el producto de una crianza entre mujeres y sin padre.

“Me parece una opinión conservadora, ella es de una familia evangélica y de ahí el aprendizaje que ha tenido. Pero eso de que los chicos salen gays si los crían las hermanas o las tías es del año de la pera, de la época de las tatarabuelas. Yo estudié psicología y la carrera te hace ver el mundo de una forma diferente. Los homosexuales son personas decentes y disciplinadas, la vida íntima se queda dentro de cuatro paredes. Yo no tengo dogmas, miramientos ni creencias de ese tipo”, sentenció Zumarán.

RENUNCIA

Finalmente, Olga Zumarán se solidarizó con la ex Miss Perú Mundo Cindy Mejía , quien renunció a la corona. “Me da pena que renuncie, es una chica joven y este es un momento en que la pasará mal, sobre todo la familia. Que esta sea una experiencia que le sirva para luchar y salir adelante. Hay cosas más importantes que ser Miss Perú, como ser una buena hija y una buena madre. Le deseo lo mejor, pero ella debió pensar las cosas y avisar a la organización que tenía ese tipo de fotos (como Conejita y en lencería). Hay que asumir las consecuencias de nuestros actos con responsabilidad”, sostuvo la artista.

Álvaro Rondón