Olga Zumarán se confesó para la revista ‘Gisela’ y contó que su matrimonio llegó a su fin debido a que su esposo le fue infiel.

“La infidelidad mató a mi matrimonio. Eso sumado a muchas cosas más. Me decía: ‘Tengo reunión de directorio’, regresaba tarde. Yo ya ni preguntaba. Alguna vez descubrí conversaciones, y cuando le reclamaba, me decía: ‘¡Todos los hombres hacen lo mismo!’”, comentó la guapa actriz.

“La primera vez que nos separamos fue por infidelidad, en ese entonces me sentía débil. Estuvimos separados unos meses y luego me pidió perdón. Decidí perdonar por miedo a quedarme sola, pensé que las cosas podían cambiar, por mi hija, por tantas cosas. Fue un error, ahí empezó la pesadilla. De ahí, nuevamente, siguió con su vida y la indiferencia nos consumía. Me quedaba callada. En la calle todos me decían ‘ahí va la bomboncito’, todos creían que mi vida era lo máximo, que por ser guapa lo tenía todo, que no me faltaba nada”, contó la exreina de belleza.

Olga Zumarán, definitivamente, no la pasó nada bien. La actriz dijo que nunca nadie la vio llorar y que logró superar esta situación por si misma.

TAGS RELACIONADOS