La modelo y actriz Olga Zumarán dijo a Peru.com que es “lamentable” el duro problema judicial que atraviesa la modelo Caroline Visser, vinculada al tráfico de drogas luego de ser asociada a una mafia de crack.

“Me da pena que una chica tan linda esté involucrada en este caso. Es lamentable porque la conozco de algunos desfiles y es una mujer linda y agradable. La droga no solo está en el mundo dela moda, sino en todos lados. En este mundo se nota más porque las misses siempre están en constante exposición. Hay que cuidarse de las amistades que nos puedan hacer caer en estos errores de vida. Pedir ayuda por este problema (las drogas) no es un pecado, es necesario acudir a profesionales a tiempo para curarse de esto”, afirmó Zumarán en diálogo con este portal.

CONSEJO DE MADRE

Finalmente, Olga Zumarán aconsejó a todas las jovencitas que quieran incursionar en el modelaje y se vean expuestas a un tema de drogas. “Nunca prueben las drogas, hay gente que tiene personalidad para probarla y dejarla, pero otros ceden a la presión de grupo. La modelo es una figura que todos quieren seguir por su belleza y porque siempre se ve bien, si los demás ven que la modelo se droga dirán ‘qué bacán, hagamos lo mismo’. Las chicas deben pensar que hay gente que las seguirá de un modo u otro. Es lo que yo, como madre, aconsejaría a mi hija”, sostuvo la artista.

Álvaro Rondón