La impotencia y la rabia se hacen sentir por el hilo telefónico al escucharla defender a su hermana a capa y espada. En medio de su ira, Olga Meza calma los ímpetus para conversar con Peru.com acerca de la sentencia de Abencia Meza y su guerra declarada contra Clarissa Delgado, hermana de la fallecida ‘Princesa del folklore’.

“Clarissa tiene que estar en prisión, tiene que recibir una condena justa y no voy a descansar hasta que eso suceda. Vamos a conseguir a como dé lugar que a esa señora no se le pase por alto en las investigaciones. Cuando Clarissa estuvo en la escena del crímen de Alicia dio una versión, en la Fiscalía dio otra y en las confrontaciones da otra, entendámonos, por favor. Si es posible, arañaremos con uñas y dientes para conseguir que se haga justicia con mi hermana”, sostuvo Meza, quien aseguró tener un video íntimo de Delgado y su hermana en un hotel.

AMENAZAS DE MUERTE

Asimismo, Olga Meza se refirió a las amenazas de muerte que Clarissa Delgado dijo haber recibido. “Esa señora ignorante necesita llamar la atención de la prensa inventando cualquier tontería. ¿Realmente cree que mi familia o yo vamos a gastar dinero llamándola para amenazarla?, ¿Acaso cree que hemos contratado a alguien para matarla?, si es así, ¿por qué no ha muerto ya?, ¿tan fea es que nadie quiere matarla?”, dijo la hermana de Abencia Meza en tono irónico.

Álvaro Rondón