Olenka Zimmerman destacó el valor que tiene su nuevo calendario 2013 en el que muestra 12 meses con sugestivos desnudos. Ella asegura que su trabajo vale mucho más que cinco soles, valor que tendrá el almanaque ‘Las Mujeres de Negro’ .

“A cinco soles es un producto barato para que se venda más rápido, si lo venderán a ese precio es porque el producto le costó s/1.50. A mí me costó mucho más, me fui a una de las mejores imprentas del país, por lo tanto mi calendario vale más que el de las chicas. Si cuesta 5 soles es porque está en otra categoría”, expresó la conductora y actriz .

Asimismo, asegura que no ha necesitado del uso de Photoshop, como sí ha sucedido en casos de otras famosas.

“A diferencia de otros calendarios, en el mío no hace falta Photoshop”, dijo escuetamente.

De tal manera, señaló que con su reciente producción busca recuperar el nivel de los calendarios, que últimamente ha ido en declive.

AL SEXTO DÍA

Por otro lado, Olenka manifestó su satisfacción por el éxito que ha tenido el programa que conduce por Panamericana Televisión .

“Hemos renovado contrato con Al sexto día , vamos por el tercer año, es un éxito durar tanto en la televisión local, eso es un mérito de la producción a la que pertenezco. Estamos en un horario que es el más competitivo con un formato muy diferente que ya casi no se estila en la televisión”, declaró.

Finalmente remarcó que su calendario saldrá a la venta a partir del 10 de enero en todos los kioskos de Lima a 28 soles.