Olenka Zimmermann sobre Magaly Medina: "No sé quién es, no la ubico"

Olenka Zimmermann sobre Magaly Medina No sé quién es, no la ubico
La conductora de televisión criticó a los integrantes de dichos programas. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2013 / 10:00 AM

Lima. La guapa conductora de “Al sexto día” se alista junto a su equipo de producción para celebrar este 11 de setiembre tres años al aire de su programa.

En una entrevista para Luces de El Comercio, la también modelo Olenka Zimmermann habló de todo un poco y opinó sobre la nueva faceta de Magaly Medina y su nuevo centro de belleza Alfie, además aseguró que no conoce a la periodista pues pertenecen a mundos distintos.

“Eso de invasivo es mentira, que te sacan la sangre y la licúan, que te meten la vitamina C a la sangre. Hay cosas que sí funcionan pero el 80% que te ofrecen es mentira. Cuando quiero cuidarme la piel, me voy al dermatólogo, no a una enfermerita”, dijo.

“¿Magaly con quién no se pelea? Yo soy una más de sus guiones. Cuando eres parte de la farándula, eso es inevitable. Como cuando se refieren a las mujeres más feas es inevitable que ella sea la primera en la lista (risas). No conozco a Magaly, si me la cruzo por la calle no sabría quién es, no la ubico, no somos de la misma generación, somos de mundos distintos”, agregó.

CRITICA A INTEGRANTES DE ESTO ES GUERRA Y COMBATE

De otro lado, no tuvo pelos en la lengua y opinó abiertamente sobre los integrantes de Combate y Esto es guerra, a quienes tildó de “vagos” y “manganzones”.

“Sí, creo que son una sarta de vagos y manganzones. si les hacen preguntas de cultura general dan pena. Tienen una especie de subdesarrollo mental. Mi hija que tiene 1 años, los detesta. Mis sobrinas tampoco los ven, eso es por la educación que han tenido. prefiero que vean South Park o Los Simpson”, expresó.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada