Olenka Zimmerman: "En la intimidad soy suave y violenta cuando hay que serlo"

Olenka Zimmerman En la intimidad soy suave y violenta cuando hay que serlo
Olenka Zimmerman en el confesionario de Peru.com. (Foto: César A. Rojas Arroyo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2013 / 16:03 PM

Lima . La sexy conductora de “Al sexto día” no tiene tapujos al hablar de sexualidad y vida en pareja, tal como lo demostró en una reciente entrevista con Peru.com. “En mí hay mucho de desinhibida y frontal en la manera como llevo mi vida. En la privacidad soy más reservada, detesto llamar la atención. El programa te exige ser tranquila, pero en la vida real soy más radical”, cuenta la diosa de 43 años.

“Es importante que, en la seducción, el hombre no sea muy quedado. Tú puedes permitirle a un hombre que sea tímido, pero si es quedado ya da pereza. Un hombre que es así te demuestra que es igual para todo en la vida: en el trabajo o dejando que un amigo lo atrase. Es válido que una mujer tome la iniciativa para agradar a un hombre introvertido en el buen sentido de la palabra”, indicó Zimmerman, quien aclaró que por el momento se encuentra soltera.

EN LA INTIMIDAD

Lejos del símbolo sexual que Olenka jamás dejará de ser, la artista confiesa que hay cosas que no perdona en la intimidad con un caballero. “En ese ámbito soy una mujer normal, soy creativa como toda mujer, pero mi casa no es un cuarto de torturas (risas). La suciedad o la tacañería no las puedo tolerar, un hombre así no sirve, descartenlo ya. Soy dulce, aguerrida, violenta cuando hay que serlo y suave cuando hay que serlo. (…) Cuando un hombre es bobo, generalmente te das cuenta en la segunda cita, son facilmente detectables”, confesó la modelo.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Finalmente, Olenka Zimmerman invitó al público a adquirir su calendario, cuyo segundo lote inicia su venta a un menor precio luego del éxito del primer tiraje. A continuación, el cronograma de firmas de autógrafos:

Viernes 15 de febrero: Piura – Plaza de la Luna (7:00 PM)
Sábado 16 de febrero: Minka (6:00 PM – 8:00 PM)
Jueves 21 de febrero: Huacho – Plaza del sol (7:00 PM)

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada