Sabrina pretende retornar como ‘La Poderosa’, pero público no le perdonó los insultos de semanas atrás. (Video: América TV)

Ojitos Hechiceros: Sabrina regresa a los escenarios, pero la reciben de la peor manera

1316 Reproducciones

En el último episodio de Ojitos Hechiceros, Sabrina (Cielo Torres) regresó para pedir su revancha con Estrella (Melissa Paredes), sin imaginar el terrible recibimiento que tendría de parte del público.

Sabrina pensó que volvería por todo lo grande, pero el público tuvo memoria y apenas la vio sobre el escenario no se detuvo con las pifias. Algunos otros le lanzaron tomates y otro tipo de verduras.

Sabrina supo que su final como cantante de cumbia había llegado a su fin y buscó otra forma de ganarse la vida. Aunque renegando de su historia, ella no tuvo más remedio que empezar de cero vendiendo postres en la calle. Un oficio digno, pero que tuvo a mal traer a la ex ‘Poderosa’.

Como se sabe, Estrella despertó del coma luego de recibir un disparo de Joao y retomó su lugar en la tarima. Con Clarisa y Joao muertos, la felicidad parece haber llegado para la Julio y la ‘Soñadora’.