"Ojitos Hechiceros": fecha de estreno y detalles de la serie

Ojitos Hechiceros fecha de estreno y detalles de la serie
Ojitos Hechiceros significará el debut actoral de Melissa Paredes. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2018 / 13:12 PM

Luego del éxito en sintonía alcanzado por “Madre por Siempre: Colorina”, América y Del Barrio Producciones presentan, a partir de este martes a las 9:30 pm, la nueva telenovela de Michelle Alexander, Ojitos Hechiceros.

Este melodrama significa el debut actoral de la modelo Melissa Paredes, quien promete hechizarnos en su primer rol protagónico en la pantalla chica interpretando a la dulce “Estrella”.

“Ojitos Hechiceros” narra la conmovedora historia de “Estrellita”, una tierna niña que gracias al amor incondicional de su padre logrará superar cualquier adversidad para cumplir su más anhelado sueño: convertirse en una estrella de la cumbia peruana.

Sin embargo, el gran deseo de “Estrella” se verá interrumpido por la desgracia y el sufrimiento. Y es que la pequeña artista será separada injustamente de su padre y guía, Nelson, con quien comparte un irrompible lazo de amor por la música.

Varios años después, “Estrella”, casada y convertida en una abnegada madre de familia, seguirá luchando por hacer realidad su más grande sueño pese a las dificultades que la vida le tendrá preparada en su camino por convertirse en una estrella de la cumbia peruana.

Así, “Estrella”, quien sufrirá la traición de quienes ella consideraba cercanos, aprenderá que la unión familiar siempre será lo más importante.

Melissa Paredes (Estrella), Emilram Cossio (Nelson), Alessia Lambruschini (Estrellita) Rodrigo Sánchez Patiño (Joao) y Sebastián Monteghirfo (Julio) serán los protagonistas de esta emotiva historia.

Los acompaña también un elenco de primer nivel:

Gabriela Velásquez (América), Oscar Carrillo (Mario), Liliana Trujillo (Berenice), Silvia Bardales (Chabela), Nikko Ponce (Edgar), Gilberto Nue (Alipio), Carolina Infante (Flavia), Martín Velásquez (Rolando) Briana Botto (Aurora), Maricielo Effio (Clarisa), Nicolás Galindo (Yair), Gina Yangali (Nataly), Cielo Torres (Sabrina), Miguel Alvarez (Mondonguito), Ursula Marmol (Luchi), Fabian Calle (Kevin), Aitana Goicochea (Chiara), Andrea Fernandez (Wanda), Alonso Cano (Alcides), Micky Moreno (Lester) y Santiago Hidalgo (Julito).



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada