Durante una semana, el príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, fue el protagonista de las portadas de los principales medios alrededor del mundo, luego que el diario ‘The Sun’ publicase imágenes suyas divirtiéndose desnudo en una fiesta privada en Las Vegas.

De más está decir que este escándalo alertó de inmediato a la casa real de Inglaterra, que solicitó el retorno del “engreído” de la prensa sensacionalista y guardó silencio al respecto.

Pero no solo ellos se han sorprendido por estas fotos, sino también un estudio de pornografía, que está dispuesto a pagar la modesta suma de 10 millones de dólares, por rodar una candente película con el príncipe de protagonista.

El portal especializado en famosos TMZ publicó una carta dirigida a la casa real, firmada por Steven Hirsch, fundador de Vivir Entertainment. Este es el estudio líder en películas para adultos en el mundo, especializado en el género de las celebridades.

“Le ofrecemos la oportunidad de convertirse en el príncipe más genial de todos los tiempos, protagonizando una divertida y película para adultos llamada “El problema con enrique” (The problem with Harry)”, indica la misiva.

La propuesta explica que el príncipe tendrá la oportunidad de escoger la locación de su agrado y traer consigo a los miembros de la realeza que desee, además de tener a su disposición a las mujeres más bellas del estudio.