Obra Hamlet regresa al Auditorio Británico con la adaptación de Bruno Odar

Obra Hamlet regresa al Auditorio Británico con la adaptación de Bruno Odar
Bruno Odar adaptó Hamlet. (Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2018 / 17:47 PM

El Británico presenta la obra Hamlet, del destacado dramaturgo William Shakespeare, en versión comedia. La adaptación ha sido realizada por Bruno Odar, reconocido director de diversas obras de teatro, y actor de variadas películas y series televisivas.

Con Hamlet, estructurada de forma didáctica y con un gran sentido del humor, se busca que los padres, hijos y espectadores en general reflexionen sobre las decisiones y la responsabilidad que hay que asumir frente a las situaciones difíciles de la vida, respetando al prójimo en todo momento.

Entre los actores que participan en la obra figuran Jorge Medina, María C. Gonzáles, Javier Merino, Cristian Suito, Santiago Sime, Diego Esquives y María Fernanda Sandoval.

Argumento

El fantasma del Rey Hamlet de Dinamarca le informa a su hijo el príncipe Hamlet, que ha sido traicionado y asesinado por su propio hermano, el actual rey Claudio, quien ha ascendido a Rey al casarse con la viuda madre de Hamlet, la reina Gertrudis.

El dudoso Hamlet prepara un plan para estar seguro de lo que le dijo el fantasma y para ello hace una representación teatral que lo llevará a la venganza y desenlace fatal.

El público podrá disfrutar de la escena el lunes 12 de febrero en el Auditorio Británico de San Miguel, el martes 13 en el Auditorio Británico Los Jardines, jueves 15 en el Auditorio Británico de San Borja y el viernes 16 en el Auditorio Británico de San Juan de Lurigancho a las 5:30 p.m. El ingreso es gratuito.



Gobierno acercará los servicios públicos a los jóvenes de zonas alejadas

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada