El lunes 3 de julio a las 6 p.m. llega a las pantallas de Latinoamérica la nueva temporada de , la más reciente producción original de Disney XD Latinoamérica.

Tras dos meses de expectativa, los fans finalmente conocerán cuál será el futuro de Los Halcones Dorados en la Intercopa y descubrirán más sobre la identidad del padre de Gabo, el protagonista de esta serie que cautivó a la audiencia con un gran despliegue futbolístico y una atrapante historia de superación personal.

La nueva temporada de O11CE encuentra a Los Halcones Dorados en octavos de final de la Intercopa, luego de un arranque complicado en el campeonato.

Sin embargo, no todo es festejo en el vestuario: Gabo, el jugador estrella del equipo, está lesionado y nadie sabe qué tan grave es su lesión. Mientras tanto, Ricky y Dedé siguen investigando para ayudarlo a descubrir la identidad de su padre. En ese proceso, un gran secreto será develado y todo cambiará.

Los fans pueden ver un adelanto de la nueva temporada a través de un nuevo tráiler que ya está disponible en el canal de Youtube de Disney XD Latinoamérica.