¡No la sueltan! vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego que en redes sociales se difundió un supuesto video íntimo de la modelo.

El material del que estamos hablando se filtró vía WhatsApp y muestra una conversación por Skype. Ahí se puede ver algunas capturas de una conversación, donde supuestamente , en un comienzo, sale con un vestido elegante para después lucir sus curvas en un bikini.

Pero no todo queda ahí, al final del clip, la que sería sale completamente desnuda en un sillón, donde pone al descubierto toda su figura de infarto.

Sin embargo, lo que parecería ser la difusión de un nuevo video íntimo de fue identificado como una extorsión, reveló en Twitter. Tal y cual podemos ver en los siguientes tuits.

“Advertimos publicamente que estos son los correos hacia Milett y Paloma de un estafador y extorsionador suplantando la imagen de IMG”, escribió el hermano de en Twitter.

“Esta mafia suplanta la imagen de la agencia internacional IMG ofreciendo casting para fotos en la famosa revista Bazaar y despues se identifica como un estafador y extorsionador amenazando con enviar informacion falsa y difamatoria sino se le envía dinero!”, añadió el hermano de .

Este video te puede interesar

Milett Figueroa denunciará judicialmente a canal que emitió su video íntimo

TAGS RELACIONADOS